martes, 31 de mayo de 2011

Anahi Expresa Sus Condolencias a "Thalia"

Anahi se suma a  todos los amigos, famosos y fans, que le an dado sus condolencias a la cantante y actriz mexicana "Thalia" por la perdida de su mama.
Este mensaje le dejo nuestra diva a thalia atraves del twitter : @thalia no hay palabras en estos momentos, que Dios te bendiga guerrera, Todo mi cariño.

"XP3D" Nueva Pelicula De Amaia Salamanca.

Amaia Salamanca sera la protagonista de la pelicula "XP3D" (Antes Llamada Cicatrizes) Primera pelicula española de terror grabada en 3D.
A Amaia Salamanca ( Sms, Sin Tetas No Hay Paraiso) le acompañan actores como, Maxi Iglesias ( Fisica o Quimica y Los Protegidos), Ursula Corbero (Fisica o Quimica y La Republica) ,Luis Fernandez (Los protegidos)., Oscar Sinela (Fisica o Quimica), y Manuel de blas (Angel o Demonio).

Sipnosis

Ángela (Amaia Salamanca), es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura.

Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el mas allá, con consecuencias imprevisibles.


Hemos puesto al principio de la entrada la primera foto que ha salido del rodaje de la pelicula, que se estrenara a finales de año o a principios del 2012.

Fotos De Hilary Duff Por "West Hollywood"

Os dejo algunas fotos de Hilary duff paseando por "West Hollywood" .



sábado, 28 de mayo de 2011

Anahi Protagonista De La Novela "Dos Hogares"

Anahi sera la progragonista de la nueva novela "Dos Hogares" la novela se estrena el 27 de junio por el canal de las estrellas emitida en (Mexico Df) la novela esta producida por Emilio Larrosa. El tema principal de la novela sera interpretado por la propia Anahi. Ahora os dejo la sinopsis de la novela.

Después de vencer insuperables adversidades para estar juntos, Angélica(Anahí) y Santiago (Carlos Ponce) se casaron y estaban decididos a vivir una larga y feliz vida juntos, para decepción de Patricia (Olivia Collins), la madre de Santiago, que no estaba de acuerdo con ese matrimonio.

La felicidad de Angélica y Santiago dura poco tiempo ya que él sufre un terrible accidente y desaparece. Creyendo que su marido ha muerto, Angélica se centra en la reconstrucción de su vida con la ayuda de su familia y Ricardo (Sergio Goyri), un hombre bueno y mayor. A medida que se acercan, Ricardo comienza a tener enamorarse de Angélica y finalmente se casan.

Poco tiempo después, Angélica hace un descubrimiento que cambiará su vida para siempre: Santiago en realidad está vivo y vagando por las calles ya que sufre de amnesia. Decidida a mantener la reaparición de Santiago en secreto hasta que pueda recuperarse, Angélica empieza llevar una doble vida, por un lado haciendo de enferemera en la recuperación de Santiago y por el otro manteniendo en paz su hogar con Ricardo, quien se ha convertido en un hombre posesivo y celoso.

Pero, como Santiago se enamora de nueva cuenta de Angélica, ¿qué hará ella? Su corazón estará dividido entre dos hombres... Dos hogares.

Amaia En La Portada De "Woman" Junio 2011.

Amaia Salamanca, es portada de la revista "Woman" del mes de junio. El reportaje se titula "Amaia Salamanca aventurera en Antalya" Amaia nos muestra la costa azul de Turquia, un paraiso de ruinas antiguas.
La revista ya la teneis a la venta en todos los kioskos.

Entrevista Hilary Duff En El Programa "Probarlo Todo"

Os dejo el video de la entrevista en la que participo Hilary duff. En el programa "Probarlo Todo" de New York.

jueves, 26 de mayo de 2011

Anahi Nominada a Los Premios "Juventud"

Anahi esta nominada a los premios juventud, en "Cancion CortaVenas"  (Alergico y Siganme Los Buenos) Os dejo el enclace para que podais votar. Teneis de plazo asta el 2 de junio para votar y los premios se celebran en Julio.

http://musica.univision.com/premios-juventud/vota/

miércoles, 25 de mayo de 2011

Nueva Serie Para Amaia Salamanca.

La nueva serie de Antena 3 está producida por Bambú y viene firmada por Ramón Campos, creador de 'Hispania' y 'Gran Reserva'. El rodaje comenzará el próximo mes de julio.
Amaia Salamanca ('Sin tetas no hay paraíso', 'Felipe y Letizia') y Yon González ('El Internado') serán la pareja protagonista de 'Gran Hotel', nombre provisional con el que se conoce a la nueva serie que prepara Ramón Campos (Bambú Producciones, 'Hispania', 'Gran Reserva') para Antena 3.

El próximo mes de julio empezará la grabación de esta serie, que combina amor y misterio en la España de principios del siglo XX. 'Gran Hotel' promete dar un nuevo significado al concepto de series de época que se tiene en España y promete ser una mezcla entre 'Desaparecida' -también de Bambú- y 'Gran Reserva' más un aire moderno tanto en lo narrativo como en lo visual.

Aparte de ser ideólogo de este nuevo proyecto, Campos seguirá en las labores de producción junto a Teresa Fernández-Valdés. Con ellos estará el equipo detrás de los éxitos de la productora: el director Carlos Sedes, el director de fotografía Jacobo Martín, el músico Federico Jusid y los guionistas Gema R. Neira y Eligio R. Montero. Para respetar al máximo la Historia, 'Gran Hotel' contará además con el asesoramiento de Juan Luna, conservador jefe del Museo del Prado.

¿De qué va?
1905. Un joven (González) llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino se cruzará con su gran amor: la atractiva y seductora hija de la propietaria del hotel (Salamanca). Entre los jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconcen en las paredes del Gran Hotel. Allí nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha... Una red de mentiras, secretos y traiciones.

Bienvenidos.

Bienvenidos al nuevo Blog, de Amaia Salamanca, Anahi Giovani y Hilary duff, Esta sera tu fuente numero 1 sobre estas 3 grandes actrizes y cantantes. Os mantendremos informados de todo los pasos que realizen nuestras chicas. y Poco a Poco iremos Mejorando el blog.