lunes, 11 de julio de 2011

Anahi, entrevista para estilo df.

La protagonista de Dos hogares asegura que se entrega al 100% en cada reto

Luego de ser parte del fenómeno RBD, Anahí regresó a las telenovelas con Dos hogares, un proyecto diferente en donde luce más madura, ya que deja atrás los personajes juveniles.
En entrevista con EstiloDF, la actriz y cantante, quien comparte créditos con Carlos Ponce en este melodrama que se estrenó la semana pasada, explica qué la convenció para regresar a la actuación y cuáles son los planes en el terreno musical.

¿Qué tiene Dos hogares que te convenció de regresar a las telenovelas?Muchas cosas, que es una idea original, tiene una trama complicada, mi personaje no es el típico personaje, y que estas cosas pasan y que hay que afrontarlas.
¿Cómo es la relación con tus compañeros?Muy bien, todos son muy profesionales y nos llevamos súper bien. Es un muy buen grupo de personas y me da mucho gusto poder compartir este mes que llevamos grabando y los que nos faltan.
¿Aún te da nervios el estreno de un nuevo proyecto?Sí, mucho; el lunes estaba súper nerviosa con el estreno, pero todo salió de maravilla.
Ésta es una historia diferente, ya no se trata de una telenovela juvenil, ¿cómo te has sentido?Muy bien y, como dices, claro que es un papel diferente que requiere de otras habilidades que he tenido que desarrollar, pero me gusta mucho tener retos nuevos.
¿Has aprendido algo en este proyecto?Siempre intento aprender de todo; es un trayecto muy interesante cuando siempre estás aprendiendo, si no me aburro.
¿Qué pasará con la música en estos meses que estarás en el foro de TV?
Me voy a dedicar 100% a la telenovela; cuando estoy trabajando me gusta mucho enfocarme en el proyecto y darlo todo para que sea un muy buen producto, de buena calidad, si no qué chiste.
Pero cantas el tema de la telenovela.
Sí, claro, está muy padre y también ya estamos haciendo el video, que les va a gustar mucho.
¿Habrá pronto nuevo disco?
Lo estamos planeando y lo grabaremos en septiembre.
¿Tú escribirás los temas?Sí, voy a escribir la mayoría, y me voy a juntar con gente muy talentosa para crear otros nuevos; ya verán, les van a gustar.
¿Tendrás participaciones de otros artistas?Aún no estamos muy seguros, pero puede ser una opción.
¿Con quién te gustaría trabajar, ya sea músico o cantante?Con muchos, me encanta crear con diferentes personas; siento que cada quien es especial y podría hacer cosas muy padres con ellos.
Tienes más de dos millones de seguidores en Twitter, ¿qué es lo que te atrae de esta red social?El poder compartir con tanta gente que me quiere y que a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia podemos estar siempre juntos y unidos.
¿Cuál es el gran sueño de Anahí, profesionalmente hablando?Uffff, ser la mejor Anahí que pueda ser y saber que siempre estoy dando todo lo que puedo dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario